lunes, 26 de abril de 2010

ROSA DE LEJOS- SIMPLEMENTE MARÍA - FICHA


ROSA DE LEJOS


ARGUMENTO

Rosa Ramos (Leonor Benedetto), una humilde joven del interior que trabaja como empleada doméstica, se enamora de Roberto Caride (Pablo Alarcón), un joven a punto de recibirse de médico que pertenece a una familia adinerada y encumbrada socialmente. Pero él la seduce y abandona al enterarse de que la joven está embarzada.

En la pensión en donde vive, Rosa conoce a Esteban, un humilde maestro que le brinda su amistad, aunque la ama en silencio.

Con los años, Rosa logra mejorar su educación y convertirse en una exitosa diseñadora de modas de fama internacional.

Sola, y como madre soltera ha criado con mucho esfuerzo a su hijo Tony, y logra ascender social y económicamente. Finalmente Rosa corresponde al amor de Esteban y ambos se casan.

PAREJA PROTAGÓNICA:

Leonor Benedetto

Juan Carlos Dual


REPARTO Pablo Alarcón, Betiana Blum, Chela Ruiz, Hilda Bernard,Alfredo Iglesias, Elena Asisto, Cristina Tejedor, Gustavo Luppi, Gabriela Toscazo, Marái Ibarreña, Arturo Maly, Salo Pasik, Horacio Peña, Rodolfo Machado, Pablo Codevilla, Cecilia Maresca, Humberto Serrano, Héctor Da Rosa, Susana Lantieri, Susana Monetti,


AUTORA: Celia Alcántara


DIRIGIDA por María Herminia Avellaneda

Canal 7

Lunes a viernes a las 13

1980 y 1981



SIMPLEMENTE MARÍA


Rosa de Lejos fue la remake de Simplemente María.

Teleteatro de Celia Alcántara protagonizado por Irma Roy y Alberto Argibay , junto a Rodolfo Salerno en el rol de Antonio Caride.

Canal 9

blanco y negro

lunes a viernes a las 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II