lunes, 26 de abril de 2010

MI HERMANO JAVIER- FICHA


¡Qué telenovelas las de antes! No es que una sea nostálgica. Si se fijan en el elenco van a encontrar reunidas a muchas primeras figuras irrepetibles: Eva Dongé, Lydia Lamaison, Eduardo Rudy, Luis Dávila. Carlos Lozano Dana, uno de nuestros grandes autores de telenovelas, y un argumento que a uno lo mantenía atrapado desde el comienzo hasta el fin…

ARGUMENTO:

Javier (Claudio García Satur) y Antonio(Juan José Camero) son hermanos, sin embargo no se conocen porque fueron separados al nacer. Sueñan con conocerse y encontrarse. ¿Lo lograrán algún día?

PROTAGONISTAS:

Claudio García Satur…

Juan José Camero

Luisina Brando

.

ELENCO:

Eduardo Rudy, Lydia Lamayson, Eva Dongé, Luis Dávila, Gigí Rúa, María Noel, Susú Pecoraro, Tony Vilas, Mercedes Harris

Autor: Carlos lozano Dana

Dirigida por: Alberto Rinaldi

Canal 13

Blanco y negro

Año 1977

Jueves 22 hs.

11 comentarios:

  1. Bueno...yo sí soy nostálgica. No tengo por qué avergonzarme de decirlo. Y no lo soy con culpa, porque tengo razones para serlo. A una, la señalaste vos misma, Martina: los argumentos de las telenovelas de antes, eran insuperables...Y los autores (como Lozano Dana, por ejemplo) hacían un trabajo impecable.

    Guardo muy buenos recuerdos de esos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. La telenovela "Mi hermano Javier" no es de Carlos Lozano Dana, fue escrita por Alma Bressan.

    ResponderEliminar
  3. Alma Bressan, exactamente, y me parece que la canción principal era cantada por Luciana...no hay mucha información...besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lindisima novela. La bellísima Gigí Ruá era Karina, la jóven viuda de Luis Dávila y de quien se enamoraba García Satur y efectivamente fue en el 78.

    ResponderEliminar
  7. De las mejores telenovelas que he visto , junto con Rolando Rivas -

    ResponderEliminar
  8. Mi hermano Javier de esas no ellas que te dejaban en suspenso que sucedería e tres un capítulo y el otro.un beso que nunca llegaba entre Camero y pecoraro.un tema musical que acompañaba escenas de Camero en la voz de Antonio latino yo soy así quiero cambiar inolvidable.como así te. Dos líneas paralelas que identificaba la historia de amor de saturación y Brando

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe cuando termino en que mes y que novela lo susyituye

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II