viernes, 15 de abril de 2016

RINCON DE LUZ

Rincón de Luz fue una telenovela infantil argentina emitida durante el año 2003 en Canal 9 (Argentina) y más tarde en América 2 es el spin-off de la telenovela infantil Chiquititas. Protagonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka, con las participaciones antagónicas de Alejandra Darín, Juan Ponce de León y Melina Petriellay con la actuación estelar de Salo Pasik

Argumento : 

Álvaro del Solar regresa de Europa para recibir su parte de la herencia familiar que la abuela, Victoria Seoane del Solar, decidió repartir en vida entre todos sus nietos.Resulta que la señora Victoria, no le quiere dar su parte a Alvaro porque lo trata de holgazán. Alvaro crea un hogar de huérfanos, para poder cobrar la herencia, con el tiempo se termina encariñando con los chicos. Un poco después llega Soledad al hogar para cumplir una misión, se encariña mucho con los chicos y se enamora de Alvaro.

Soledad Acosta: (Soledad Pastorutti) Ella llega a buenos aires para cumplir con una misión, termina tomándole cariño a los chicos del hogar. Es la celadora del hogar. Se enamora de Alvaro.
Alvaro del Solar: (Guido Kaczka) Se enamora de Soledad, el crea el hogar con la intención de que su abuela le de su parte de la herencia, pero al final le toma cariño a los chicos a pesar de sus travesuras.
Maria Julia del Solar: (Alejandra Darín) Es la tía de Alvaro, hermana de Diana e hija de Victoria, odia a Alvaro y Soledad, a los chicos, es muy gritona, egoísta, enojona, estricta, y se vuelve la directora del hogar por un tiempo. Luego se convierte buena. Se enamora del Juez Caride y queda embarazada de él.
Diana del Solar: (Adriana Salonia) Hija de Victoria, tía de Álvaro y hermana de María Julia. Tuvo una hija (Carola) pero la abandona por orden de su madre. Al descubrir luego de varios años quien es su hija intenta acercarse a ella y Carola la perdona. Más tarde adopta a Julian.
Delfina Díaz Guillén: (Melina Petriella) Llega a el hogar con el fin de sacarle información a Alvaro para luego dársela a Juan Ignacio. Se termina enamorando de Alvaro por lo que decide dejar de trabajar para Juan Ignacio. El le tiende una trampa y ella tiene que salir del país para que Diana no la meta presa. No vuelve a aparecer en la serie.
Pedro: (Gabriel Correa) El mantiene encerrada a Laura, con el fin de protegerla, él le dice que la señora de los gatos la podría lastimar, pero no es así. Luego de un tiempo, oficialmente se va del hogar. No vuelve a aparecer en el hogar.
Lucas Lagos: (Agustín Sierra) Es el líder de los tres mosqueteros y un gran negociador. Sueña con volver a ver a su hermanita porque los separaron cuando eran pequeños pero no pierde las esperanzas. Es muy celoso. Está muy enamorado de Malena, fue novio de Pía.ex enemigo de sebastian. Al final termina siendo el novio de Malena.
Malena Cabrera: (Lali Espósito) Es una niña muy ruda e inteligente, escapó de la casa de su tía porque la trataba mal y se disfrazó de niño para que no la descubrieran. Vivió en el hogar un tiempo y después con la ayuda de Lucas encontró a su papá y se fue a vivir con él, pero unos días después él se muere, su tía se la quiere llevar y alejarla del hogar pero después ella logra volver. Al final termina siendo la novia de Lucas.
Natalia Toledo (Natalia Melcon) le dicen "tali".Es enojona, amaragada, creída, y muy orgullosa, quiere ser una bruja de verdad y sabe que todas esas cosas son reales por más que sus amigos digan que no. Después se da cuenta que ser bruja es muy difícil y deja de hacerse ilusiones y se da cuenta que ya esta grande para esas cosas. Al final ternina siendo la novia de Rocky.
Julián Ferraro: (Luciano Nóbile) Es el novio de Carola, le encanta el cine. Los papás de Carola lo adoptan para que toda la familia se pueda ir de viaje. Se enamora de Estrella pero al final se queda con Carola.
Carola Villafanie: (Florencia Padilla) es la hija de Lito y Diana, novia de Julián y le encanta bailar. Se fue de viaje con sus papás y Julián.
Mateo Salinas : (Stefano de Gregorio) es el más pequeño, glotón, y travieso, le encanta la comida y los alfajores. Al final es el novio de Laura.
Nadia Finacio: (Nadia Di Cello) es la que ayuda en el hogar, quiere mucho a los chicos, fue novia de maxi y Rocky pero al final se queda con El Rana.
Nicolas "El Rana": (Nicolas Goldschmidt) es el hermano de Rocky, pero pelean. quiere mucho a los chicos en especial a Mateo, se enamora de Nadia cuando la conoce y la ayuda a descubrir el misterio del Mapa. Al final queda con Nadia y se reconcilia con su hermano.
Pía Contreras: (Eugenia Suárez) fue novia de Lucas pero rompe con el cuando se entera que está enamorado de Malena, es hija adoptada y por ello se va a vivir al hogar. Se vuelve la mejor amiga de Malena y Estrella. Se enamora de Amir y al final termina siendo la novia de Amir.
Amir Shazad:(Ezequiel Diaz) es un niño de arabia saudita, también es principe, su padre quería que se casara con una muchacha para mantener una tradición pero el no quería, así que decide escapar a la argentina con su ayudante abzul, ahí encuentra a malena (su mejor amiga) y se van para el hogar. Se enamora de pia y termina con ella.
Josefina Marini: (Varni Delfina Varni) es la niña más pequeña del hogar, espera una mamá, y es muy dulce. Se lleva muy mal con Santiago. Fue a buscar a Soledad con su amigo Paco
Sebastian Caride: (Zito José Zito) es el enemigo y vecino de al lado de los chicos del hogar pero al final, gracias a la hermana de Lucas, se vuelven amigos.Termina siendo novio de Lucía. Es hijo del juez Caride.
Ezequiel Rivera: (Sztajn) Es un niño mentiroso que vivía en el pueblo pero se fue a buscar a soledad en al hogar, ahí se queda y encuentra a Laura la cual termina siendo su mejor amiga y le enseña como es el mundo. Después se vuelve a esperanza con su papá.
Laura: (Anders Laura Anders) es una niña que vivió toda su vida escondida en el sótano del hogar por Pedro, cuando conoció a mentiritas decidió salir del sótano y vivió en el hogar, cuando mentiritas se fue del hogar, descubrió que era una princesa del mundo mágico. Termina siendo la novia de Mateo.
Ursula: (Camila Offermann) es la protectora de Laura juntó a budín, también es su mejor amiga y le enseña como controlar sus poderes.
Estrella Deservantes: (/Candela_Vetrano Candela Vetrano) Vivía en un circo y como la trataban mal se escapó. Con la ayuda de Tali pudo entrar al hogar. Fue un tiempo novia de Julian pero termina con Franco , el chico que conoció Malena en la pasarela.
Lucia Lagos: (Camila Salazar) es la hermana de lucas, pero lo odia por que piensa que la abandono. Se enamora Sebastiàn y se une al grupo de él como venganza hacia lucas y para estar más cerca de Sebas. Al final queda con Sebastian.
Budín/guillermo/jaudin (Gastón Soffritti): es un gnomo que vino del mundo mágico para ayudar a Ursula a proteger a Laura. Odia todo y se queja mucho. Se enamora de Ursula.se hace llamar guillermo para que no lo decubrieran, las chiquitas lo llaman budin y él se enoja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II