domingo, 3 de abril de 2016

FARSANTES

La trama de Farsantes se desarrolla en una firma o bufete de abogados penalistas situada en el conurbano bonaerense que brinda servicios jurídicos con una plantel de letrados o abogados, los protagonistas de esta tele-novela.
Por un lado, aparecen los relatos de los casos judiciales que este grupo de abogados debe resolver y, por el otro, las dificultades personales de cada uno y sus historias de amor.
Guillermo Graziani (Julio Chávez), luego de un periodo en que fue inhabilitado para ejercer como abogado, retorna a la profesión reconstruyendo su estudio jurídico. Fruto de una relación ocasional, nació Fabián (Chino Darín). Si bien lleva más de 20 años de casado con Ana (Ingrid Pelicori), por ella solo siente cariño, pues en realidad utiliza al matrimonio como una cortina para camuflar su homosexualidad, la cual canaliza mediante furtivas relaciones ocasionales
Guillermo contrata a Pedro (Benjamín Vicuña) un colega por el cual sentirá una inmediata atracción. Pedro está en pareja con Camila (Julieta Cardinali).
Otro de los integrantes de la empresa es Alberto Marini (Facundo Arana), al que Guillermo logró sacarlo gratuitamente de la cárcel, y desde entonces pasó a ser su hombre de confianza. Alberto vivió una juventud violenta; convive con Paola (Pilar Gamboa).
Completan el plantel profesional Marcos (Alfredo Casero) y Gabriela (Griselda Siciliani). Esta es la única mujer del equipo, una chica de barrio, pero con una faceta oculta de su personalidad. Su madre es Aída (Leonor Manso).
«Pedro Beggio», «Marcos Labrapoulos» y «Gabriela Soria» son abogados que trabajan en el estudio jurídico que dirige «Guillermo Graziani.
El personaje de Julio Chávez, «Guillermo Graziani», es un abogado de 50 años que sufre por no animarse a blanquear su realidad homosexual, lo que lo lleva a vivir una doble vida, con conocimiento exclusivo de su esposa, «Ana», quien lo extorsiona con este tema para no separarse. «Guillermo» sufre por que se enamora de su nuevo socio, «Pedro», y este se casa con «Camila».
El personaje de Ingrid Pelicori, «Ana», sabe que su marido mantiene una vida paralela pero lo acepta desde hace veinte años, no sin dejar de sufrir. Para soportarlo, se refugia en el alcohol.
El personaje de Benjamín Vicuña, «Pedro», fantaseó con la idea de no casarse con la novia de toda su vida, «Camila», pero no se animó a romper su compromiso. Aunque le costó aceptar su homosexualidad, apuesta a una vida junto a «Guillermo». En el capítulo 73, «Pedro» recibe dos tiros por parte de «Camila» y muere. 
El personaje de Julieta Cardinali, «Camila», está todo el día en su casa esperando a su pareja «Pedro», con quien tiene un proyecto de por vida al que no está dispuesta a renunciar a pesar de las dudas de él. Por celos a perder a «Pedro» lo mata en su departamento 
El personaje de Alfredo Casero, «Marcos», es un cínico, que no titubea en fraguar pruebas o negociar con delincuentes, versero y mentiroso, acepta cualquier tipo de arreglo. Él también lleva una doble vida, pero esta vez con múltiples mujeres, aunque en casa obedece en todo a su esposa como un perrito faldero.
El personaje de Vivian El Jaber, «Isabel», es la típica ingenua negadora de la doble vida de su esposo «Marcos», a pesar de todos los datos de los que dispone, y jamás aceptaría un divorcio.
El personaje de Facundo Arana, «Alberto», es un ex convicto que no terminó sus estudios secundarios y está enamorado de «Gabriela» aunque vive con «Paola». Siente devoción por «Guillermo» desde que lo sacó de la cárcel y le cuida las espaldas. Es torpe, tosco, rudo, ignorante, seductor, frontal, violento y se comporta en el estudio de abogados como un elefante en un bazar.
Los personajes secundarios, por momentos, toman tanta relevancia como los principales.

Protagonistas

  • Julio Chávez, en el papel de «Guillermo Graziani» esposo de Ana y padre de Fabián.
  • Facundo Arana, en el papel de «Alberto Marini» pareja de Pao.
  • Griselda Siciliani, en el papel de «Gabriela Soria» hija de Aída y pareja de Antonio.
  • Benjamin Vicuña, en el papel de « Pedro Beggio», asesinado por Camila  (vuelve en el último capítulo)
  • Alfredo Casero, en el papel de «Marcos Labrapoulos», pareja de Isabel.

Actores de reparto

  • Leonor Manso, en el papel de «Aída Soria» madre de Gabriela.
  • Ingrid Pelicori, en el papel de «Ana Graziani », esposa de Guillermo.
  • Edda Díaz, en el papel de «Cuca Monga», tía de Guillermo y secretaria del estudio.
  • Julieta Zylberberg, en el papel de «Sonia Wilkasky»,1 amiga de Gabriela
  • Pilar Gamboa, en el papel de «Paola», pareja de Alberto.
  • Esteban Lamothe, en el papel de «Antonio Manero», pareja de Gabriela.
  • Julieta Cardinali, en el papel de «Camila Moravia», viuda de Pedro y asesina del mismo.
  • Romina Ricci, en el papel de «Nancy Pombo», amiga de Camila y pareja de Fabián
  • Chino Darín, en el papel de «Fabián Graziani» hijo de Guillermo y Silvina y pareja dE Nancy.
  • Mario Pasik, en el papel de «Miguel Ángel Mendoza» hermanastro y enemigo deGuillermo.
  • Vivian El Jaber, en el papel de «Isabel de Labrapoulos», mujer de Marcos.
  • María Lujan Lamas, en el papel de «Solange Labrapoulos», hija de Isabel y Marcos.



2 comentarios:

  1. Una trama interesante que luego se volvio comercial y escandalosa-besos
    Maria

    ResponderEliminar
  2. ERA GENIAL PERO SI UBO CAMBIOS DE HORARIOS Y MUCHO LIO ENTRE ELLOS EL FINAL FUE CUALQUIER COSA JAJAJAJ
    SABRINA

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II