sábado, 5 de marzo de 2016



¿QUIÉNES SON ELLOS? ¿DE QUÉ TELENOVELA SE TRATRA? ¿LOS VEÍAS?



Telenovela brasileña producida por la Rede Globo. Fue emitida desde el 26 de marzo al 19 de octubre de 2012, reemplazando a Fina Essiendo sucedida por La guerrera.
Escrita por João Emanuel Carneiro, con la colaboración de Marcia Prates, Alessandro Marson, Antonio Prata, Luciana Pessanha y Thereza Falcão, dirigida por Gustavo Fernandez, Joana Jabace, Paulo Silvestrini, Thiago Teitelroit y André Câmara, con la dirección general de Amora Mautner y José Luiz Villamarim sobre núcleo de Ricardo Waddington.
Protagonizada por Débora FalabellaCauã Reymond y Murilo Benício, con las participaciones antagónicas de Adriana Esteves y Marcello Novaes. Cuenta con las actuaciones estelares de los primeros actores Marcos CarusoEliane GiardiniVera Holtz y José de Abreu. Con las participaciones especiales de los primeros actores Tony Ramos y Juca de Oliveira.
La telenovela en solo seis meses, tuvo sus derechos de exhibición licenciados en 106 países y, posteriormente, en 24 naciones más, sumando 130 países. En los últimos 20 meses la novela fue licenciada por 150 países, y doblada en 19 lenguas,como españolárabegriegopolacoruso y francés. Se tornó la telenovela brasileña más licenciada para el exterior.Se tornó un fenómeno en todo el mundo, ya es líder de rating en varios países, como ArgentinaUruguayVenezuelaParaguay con récords de audiencia en PortugalChileMarruecos, y en su país de origen Brasil,.
El éxito de l fue tanto que la telenovela apareció en la revista Forbes de Estados Unidos como verdadero fenómeno de la televisión mundial y como la novela más rentable de la historia. En es la segunda novela más exitosa de todos los tiempos, después de la Venezolana Kassandra y la telenovela colombiana Yo soy betty, la fea , que han sido proyectadas en más de 180 países y doblada a más de 25 idiomas
.

Trama

La ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carmina, le robó cuando todavía era solo una niña.

Elenco








2 comentarios:

  1. Soy una sra.grande me encantabla avenida brazil , soñaba con ser joven y recorrer esos paisajes, esas vidas tan duras pero con final feliz besos
    MARIA

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II