domingo, 13 de marzo de 2016

HABLAMOS DE COMEDIAS ??:HOY ESPERANZA MIA

Julia Albarracín (Lali Espósito) es una joven de 21 años que vive en Colonia La Merced, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, junto a Blanca, su madre adoptiva. La contaminación generada por la planta en la que trabajaba, enferma a Blanca, quien finalmente fallece. Antes de morir, le da a su hija las pruebas necesarias para demostrar la responsabilidad de la fábrica y, por ende, de sus dueños.
Cuando Julia intenta recurrir a la justicia, comienzan a perseguirla dos matones enviados por uno de los dueños de la empresa, por lo que escapa hacia Buenos Aires para pedir ayuda a una vieja amiga de su madre, Concepción (Ana Maria Picchio). Concepción es la madre superiora del Convento Santa Rosa y decide hacer pasar a Julia por novicia, para ocultar su identidad y protegerla. La joven se interna en el convento bajo el nombre de Esperanza, pero su llegada genera varios conflictos con el resto de las monjas. Allí conoce a Clara, una monja que resulta ser su madre biológica.
Tomás Ortiz (Mariano Martínez) es un joven sacerdote que regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. Junto con su hermano Máximo (Tomás Fonzi) es dueño de la fábrica que intenta denunciar Julia. Máximo es quien está al frente de la empresa y está al tanto de las denuncias de contaminación. Está comprometido con Eva Monti (Natalie Pérez), la ex novia de su hermano.
Tomás comienza a ayudar al Convento Santa Rosa, lo que lo lleva a establecer un vínculo muy especial con Esperanza. Ambos comienzan a enamorarse, pero la vocación religiosa de él y el supuesto rol de novicia de ella hacen que vivan un romance prohibido.

6 comentarios:

  1. Esperanza es lo más la amoooo Gise

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea un poco antigua, pero prefiero las telecomedias de antes, esas en que se respetaban los valores de la familia y la religión. Y lo que más lamento es que la vean los niños. Recuerdo al Sacerdote, un domingo en la misa para niños, hablando de esta comedia y explicándoles: "los curas no somos novias de las monjas"

    ResponderEliminar
  3. hola Galle Hola Martina !!! es una comedia para adolescentes y si es un poco raro hoy todo se toma como normal besos las quierooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que me cuesta aceptar es justamente que sea una comedia para adolescentes.


      Eliminar
  4. PUEDES PONER A LAS DE ANTES CON VERONICA CASTRO, ABIGAIL ETC?

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II