sábado, 26 de marzo de 2016

GRADUADOS


La telenovela Graduados se transmitIió a argentina por Telefe, para Uruguay a través de Monte Carlo TV y para el resto del mundo a través de Telefe Internacional. Al parecer la telenovela esta marcando un excelente raiting y es del gusto de muchas personas.
Los Graduados” cuenta la historia de Andy (Hendler) y Loli (Dupláa), compañeros del colegio secundario , que no volvieron a verse en 18 años.
El cruce de estos dos personajes les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y a sus ex compañeros del secundario a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados” de aquella promoción estudiantil del 89 modificará sus vidas cotidianas.
Loli está casada actualmente con Pablo (Luciano Cáseres), aunque su matrimonio se encuentra en crisis, y además tiene un hijo, del cual tiene dudas sobre quien es el verdadero padre.Andy (Hendler), vive el presente libre y despreocupadamente, paseando perros para ganar dinero, y aunque tiene 37 años sigue viviendo con sus padres.Pablo ( Cáceres)de joven fue el chico popular de la escuela ; se casó con Loli obligado cuando la “dejó embarazada” y así aprovecho para escalar en la empresa de su suegro. Jimena (Macedo) por su gordura en su época escolar fue blanco de cargadas constantes y al pasar los años se convirtió en una seductora sin escrúpulos.Tuca ( Mex Urtizberea) interpreta a un cuarentón que vive de su fortuna heredada, lo único que le preocupa es organizar fiestas.Vero (Julieta Ortega), parte del trío de Tuca- Andy ( del cuál está secretamente enamorada) y ella en su programa de radio pasa música de los ochenta.
                 DANIEL HENDLER, NANCY DUPLAÁ, PAREJPROTAGÓNICA L DE GRADUAIOS

Los Personajes:

NANCY DUPLAA
MARIA LAURA FALSINI (LOLI)
Desde la secundaria que Loli es linda, simpática y elegante. Su única falla es la de todas las madres: entrometerse y querer saber todo del hijo al que tanto quieren. Dueña de una vida soñada, su peor sospecha se agiganta cuando se reencuentra con Andy, el potencial padre biológico de su hijo.
DANIEL HENDLER
ANDRÉS GODDZER (ANDY)
Espíritu libre y descreído de toda convención social, Andy vive su vida en el presente y día tras día. Pasea perros para ganar dinero pero sin que eso comprometa su libertad personal. De buen corazón, todavía vive con sus padres a los 37 años y sigue saliendo con sus amigos de la secundaria como si todavía tuvieran 20.
LUCIANO CACERES
PABLO CATANEO
Líder y chico popular en la secundaria, se casó obligado con Loli al haberla dejado embarazada. El casamiento le convino para escalar posiciones en la empresa de su suegro, Mac-Can. Pero éste no lo tolera ni lo tiene en cuenta para el futuro empresarial. Mantiene un affaire con Patricia que nunca llega a concretarse. Con Loli las cosas van cada vez peor y su hijo tampoco le presta atención.
JULIETA ORTEGA
VERONICA DIORIO (VERO)
Vero es parte del trío amistoso junto a Andy y Tuca. En su programa de radio, pasa música de los ochentas y hace catarsis con las cosas que la molestan. Debajo de su apatía, Vero está secretamente enamorada de Andy desde la secundaria y lo intenta conquistar desde el lado de la amistad.
MEX URTIZBEREA
BENJAMIN PARDO (TUCA)
Huérfano, Tuca vive de su fortuna heredada y se preocupa únicamente de armar y conseguir nuevas fiestas a las cuales asistir. Compañero de secundaria, forma parte del círculo íntimo que forma con Vero y Andy, la parte más repleta de excesos..
JUAN GIL NAVARRO
GUILLERMO ALMADA (WILLY)
En la secundaria era compañero de Pablo en todas las burlas y bromas pesadas. Desde entonces, se convirtió en un ejecutivo de muy buen pasar. Sin embargo, le oculta a todo el mundo que es gay bajo un perfil de seductor machista.
PAOLA BARRIENTOS
VICKY LAURIA
Compañera de colegio y mejor amiga de Loli, su bastón para sobrellevar la vida. Psicoanalista que desborda más que sus pacientes, Vicky tiene muchos problemas para encontrar a un hombre que la quiera. Una vez retomado el contacto, Guillermo será su nueva obsesión.
DOLORES FONZI
AZUL
Azul se crió en una familia con fuerte arraigo en lo ecológico cuando la ecología no era moda. Padres hippies, varios hermanos y total libertad para tomar decisiones.
ISABEL MACEDO
PATRICIA LONGO (JIMENA BENITEZ)
Llamada Jimena Benitez y burlada por un severo problema de gordura en la secundaria, Patricia abandonó nombre y personalidad para convertirse en una seductora sin escrúpulos a la hora de trepar puestos, ya sea por vía de Pablo o Clemente.

MÁS PERSONAJES




5 comentarios:

  1. ame esta comedio no me perdia ni un capituloooooooooooooooooooooooooooooo soñaba con volver de nuevo a mi adolescencia , me veia a mi misma

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA COMEDIA NOS HACIA RESPIRAR DE TANTO DRAMA DIARIO JAJAJAJA
    Maria

    ResponderEliminar
  3. ESTA TAMBIEN LA VEIA JAJAJA PARECE QUE ME LAS PUSIERAN A MI GRACIAS !! -SABRI

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II