sábado, 3 de septiembre de 2011

MI FAMILIA ES UN DIBUJO


MI FAMILIA ES UN DIBUJO

Mi familia es un dibujo, o simplemente Dibu, fue una comedia familiar e infantil argentina televisada por Telefe entre los años 1996 y 1997, para luego en 1998 dar lugar a un spin off cambiando su nombre simplemente a Dibu. El argumento principal se centra en las aventuras de una familia muy especial donde el integrante más joven es una caricatura llamado Dibu. Fue la primera comedia argentina en tener a un dibujo animado como protagonista en interacción con actores reales.

Sinopsis:  Marce (Stella Maris Closas), estaba embarazada, y durante los últimos meses del embarazo le agarra un deseo enorme por ver dibujos animados. Impresionados quedaron los doctores durante el parto, ya que nació no un bebé común sino un niño muy especial: un dibujo animado, era un jovencito pelirrojo muy carismático y divertido al que le pusieron de nombre Dibu. A través de los capítulos nacen problemas y aventuras relacionadas a vivir con un niño que es una caricatura y el reto de tener que ocultar dicho miembro familiar a la mayoría de las personas.
Horario1ª y 2ª temporada: Martes, 21:00. 3ª temporada: Sábados, 19:00

cadena: telefé

Elenco

ActorPersonaje
Germán KrausJosé "Pepe" Medina
Stella Maris ClosasMarce
Alberto AnchartAtilio
Facundo EspinosaVíctor
Marcela KloosterboerCaro
Andrés IspaniLeo
Cecilia GispertDibu (voz)
Juan VitaliLucio
Laura SordiBuji (voz)
Guillermo BrunattiDibu (dibujo)
Diego Gabriel VicosDibu humano
Nicolas MeleMatias
Mariana RubioFederica
Andrea Bonelli
Favio Posca
Martin MianiTomás "Tomi"
Luisana LopilatoLorena
Leonardo CentenoLucas
¿?"Mamut" amigo de Pepe

adaptaciones cinematográficas

La serie contó con tres películas destinadas al público in]fantil y familiar. Dibu, la película, fue presentada en 1997, con gran éxito, y contó con el mismo elenco de la primera y segunda temporada. En 1998 se estrenó la segunda película, Dibu 2, la venganza de Nasty, la cual incluyo un reparte de actores y una historia original diferente a la de la serie de televisión. En 2002 se estrenó la tercera y última película de la saga, Dibu 3, la gran aventura, con el protagónico de German Kraus, Stella Maris Closas y la inclusión de gran parte del elenco original de la teleserie

2 comentarios:

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II