sábado, 26 de marzo de 2011

MUCHO DINERO EN DANZA ...................


Julián Vargas, no tiene mucho dinero pero sueña igual con tener un poco mas para ayudar a Dominga, su madre adoptiva con quien vive, y a sus hermanos Diego y Gisela, poniendo su propio taller mecánico. Desde hace años Julián trabaja en un astillero, oficio que su difunto adoptivo le enseñó y que ahora desempeña hábilmente sin quejarse.

Vive en un barrio humilde, en una casa que está bastante derruida pero que no les impide ser felices desde que Julián fue adoptado cuando apenas tenia dos meses de vida luego de ser abandonado por su madre biologica en un hospital. 
Pegadita a la casa de Julián, vive su amiga Carolina, a quién Julián adora igual a pesar de que ella no soporte de despreocupación entre la vida y la falta de compromiso con las mujeres. A diferencia de Julián, Carolina estudia en la Universidad y está a punto de recibirse como contadora pública.
Si bien Julián y Carolina estuvieron siempre muy cerca, lo estarán aún más, cuando Julián cuando menos lo espere recibirá una multimillonaria herencia. (2002)
QUIENES LA PROTAGONIZARON , NOMBRE DE LO NOVELA
Y SI CONOCES A LOS PERSONAJES SECUNDARIOS

2 comentarios:

  1. Mil millones. Araceli Gonzalez, Gustavo Bernudez, Romina Gaetani, Fabian Mazzei

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II