domingo, 20 de febrero de 2011

VIDEO DE POBRE DIABLA: UNA JOYA

Aquí les dejo un video evocativo con escenas de la telenovela Pobre diabla de Alberto Migré ( año 1973). Un verdadero regalo para el espíritu de los nostálgicos que ya las vieron y para quienes no la vieron y desean conocerla.
Les cuento que hay que agradecer estas escenitas, que a pesar de ser incompletas- son una verdadera joya- ya que tristemente, la novela se quemó en el incendio de canal 13 y no pudo quedar de testimonio como Rolando Rivas o Piel naranja. Como dice el poeta inglés Wordsworth: "Nadie puede regresar al tiempo del esplendor en la hierba, de la gloria en la flor. ¡No nos lamentemos, tomemos fuerzas en lo que ha quedado atrás! ". Qué lo disfruten....

2 comentarios:

  1. que hermosura martina te quiero!!! como estas amiga !!! mañana empiezo a trabajar para bajar el nivel de ansiedad !! te leo tempranito y mañana estoy en lo de la galle todo el día nos vemos !!!

    ResponderEliminar
  2. NO FALTARÉ, NOS VEMOS EN LO DE LA GALLE!!! YO TAMBÉN TE QUIERO MUCHO PATITO!!!! ME ENCANTA TU NUEVO PIC, BESOS!!!

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II