jueves, 20 de enero de 2011

Y USTEDES QUE VAN A VER !!!!!!!!!!

2011 es el año de las ficciones en la televisión Argentina, ya que podremos ver en pantalla alrededor de 20, con los mejores actores del momento (y con la presencia de algun leyendas actorales también!)

NOSOTRAS DE PARABIENES A DISFRUTAR LO QUE SE VERA ¡!!


ACA LES DEAJAMOS ALGUNOS ADELANTOS ¡!!

Señales, una aventura de otro mundo: Protagonizada por el hijo de Jorge Guinzburg, es una tira para chicos y adolescentes que contará la historia de seres de otra dimensión. Formarán parte de la misma Mónica Ayos, Florencia Otero, Maxi Ghione, entreotros. Puede verse el adelanto de esta tira por Youtube, y te traemos el video del trailer!.

Los únicos: Comedia para el prime time de canal 13 protagonizada por Mariano Martinez, Nicolás Cabré y Griselda Siciliani. Cuenta al historia de un grupo de agentes que tendrá un buker subterráneo, y desde allí operarán haciendo uso de un don especial que poseen.

Herederos de una venganza: Telenovela para el prime time de canal 13 protagonizada por Luciano Castro, Alfredo Alcón , Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Rodolfo Ranni, entre otros. La historia girará en torno a un pueblito que cuenta con una logia y un viñedo.

Un año para recordar: Comedia romántica protagonizada por Carla Peterson, Leonardo Sbaraglia y Rafael Ferro.La historia contará la vida de Ana (Carla Peterson), una mujer infiel que tendrá la oportunidad de volver el tiempo atrás para corregir parte de su destino.

El Elegido: Novela producida y protagonizada por Pablo Echarri para Telefé. La heroína será nuevamente Paola Krum, y cuenta la historia de un abogado muy soberbio que hará de todo por conseguir ser socio en un estudio de abogados muy importante. Actuan tambien Lito Cruz, Leticia Bredice, Mónica Antonopulos, Calu Rivero, entre otros.

La tira de Facundo Arana: Aún no se sabe ni el título, ni la historia, ni la protagonista femenina, todo esta guardado bajo un estricto contrato de confidencialidad. Producida por RGB para Telefé.

El Unitario de Campanella: El famoso director Juan José Campanella va a dirigir esta historia que contará con la presencia del ganador del oscar Guillermo Francella.

Contra las cuerdas: Ficción producida y protagonizada por Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño. Contará la historia de un boxeador del Chaco que viene a probar suerte a Buenos Aires y saldrá por Televisión publica en horario a confirmar.

Señor y Señora Camas: Ficción producida y protagonizada por Florencia Peña junto con el Puma Goity. También salrá por Televisión Pública en el horario de las 22.30 Hs.

Para toda la vida: Nueva novela de Estevanez para Telefé que cuenta con el protagonico de Juan Darthes y (posiblemente) Araceli González. Cuenta la historia de un camionero que se enamorara de una hermosa mujer.

Minou: Tira juvenil protagonizada por Emilia Attias, que será una cantante pop con fama mundial.

4 comentarios:

  1. hola me llamo lyliam y quisiera por favor encontrar una novela que protagonizo miguel angel sola que se llama los gringos gracias la pagina es hermosa

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy mirando El elegido y me encanta,de las demas no se, depende de los horarios!

    ResponderEliminar
  3. que lindos los cambios que hicieron.

    Empece a ver El elegido, pero dan tantas vueltas para mostrar algo que tengo tiempo de hacer zapping y ver Herederos.
    Lo que me parece fantastico es que haya tanta varidead y podamos ver otra cosa distinta a Tinelli y cia. Ojala le vaya bien a todos.

    KYM

    ResponderEliminar
  4. hola a todos !!!
    bienvenida Lyliam voy a tratar de buscarte algo de esa novela te prometo que lo que encuentre lo posteo !!! gracias por venir !!!

    Les cuento que en casa miramos El Elegido , es muy buena , voy a chusmear esta semana y les subo alguito de las dos , es verdad cuanto trabajo tienen y cuanta variedad , esta vez podemos elegir !!!besos Libertad y Kym !!!!
    21 de enero de 2011 16:16

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II