viernes, 18 de febrero de 2011

RECORDADA COMEDIA...


INOLVIDAVIDABLE Y EXITOSA COMEDIA DE HUGO MOSER CON GRAN Y QUERIDO ELENCO. ARRANCÓ EN 1968 POR CANAL 13 Y DURÓ HASTA 1987 CON DIVERSOS CAMBIOS DE ELENCO Y CANAL. ANUNCIAN OTRA REMAKE CON NUEVOS ACTORES PARA EL 2011. PERO SEGURAMENTE NO SERÁ COMO LAS ANTERIORES...

5 comentarios:

  1. Chuwawa, chuwawa! -Los Gladiolos-
    Matrimonios y algo más. Excelentes situaciones vividas por figuras muy atendibles. Por alli desfilaron Aída Luz, Elsa Daniel, Cristina del Valle y Diana Maggi entre otras que hacían sus primeros pininos. La Barbieri de secretaria con sweater ajustado y la Gonzaga haciendo de "Pepita" fueron muy sucedidas. Fernando Siro y Elena Cruz, Hugo Arana - con el look que luego usaría Pachano- y Juan C. Dual hacían gala de verdadero oficio de tablas. Era excelente, y APTO PARA TODOS pese a su temática de humor para adultos. Otras épocas, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. BUEN DÍA AMIGO!!.OTRAS ÉPOCAS SIN DUDAS!!, (ESTOY SEGURA DE LA QUE LA VERSIÓN QUE HACEN AHORA YA NO DEBE SER PARA TODOS, NI DE ESA CALIDAD) SOBRESALIENTE BARÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe el elenco del Dúo los gladiolos, si eran Giani Lunadei, Lavie y Faiad?

    ResponderEliminar
  4. Los Gladiolos eran Mónica Gonzaga y Juan Carlos Galván. Este último también hacía un excelente papel como amigo pituco de Cristina del Valle en el sketch del groncho y la dama. Siempre mencionaba aventuras desopilantes con los peones de "la estancia de papá".

    ResponderEliminar
  5. Los gladiolos eran Elsa Daniel y Juan Carlos Galván.

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II