jueves, 18 de agosto de 2011

MÚSICA DE TELENOVELAS: QUIERO GRITAR TU NOMBRE

10 comentarios:

  1. Se hace lo que se puede, muchas de estas entradas no se encuentran ya disponibles, por ejemplo la de la Trampa para un soñador no la pude localizar hasta ahora, y me hubiera encantado!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me muero!!! Genial esta entrada...Me hace rememorar tiempos pasados. Una música genial...Unas imágenes conmovedoras. ¿Hace falta decir más?

    Les cuento algunos detalles alentadores: tengo un amigo que labura digitalizando grabaciones viejas de dieferentes canales y me comenta que no es que se borraran tods los antíguos programas de nuestra TV de los 60', 70' y 80' ¡Es simplemente que no tienen gente laburamdo en la parte archivística y ni saben lo que tienen! No hay registro de lo que hay y lo que no hay. Cuando se pregunta en los canales acerca de tal cual programa, suelen responder "se los regrabó encima", porque no tienen ni idea de lo ocurrido con los originales y cn eso salen del paso. Pero no todo se ha perdido ni mucho menos.Simplemente no está documentado ¡Ay, Señor, Señor! ¡Qué falta de respeto por el telespectador y la historia del país!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DIA MARTINA A MIGA QUERIDA Y A TODOS LOS AMIGOS!!

    ResponderEliminar
  4. Si hace falta gente que labure en la parte archivista me anoto, además de profe soy bibliotecaria,jaja. Todo por reencontrarme com estos viejos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! Puede ser que sea como dice Any porque yo la vi esta novela y en el 83 iba al cole a la tarde.

    Kym

    ResponderEliminar
  6. Inolvidable... la telenovela, los actores, la época... todo. Entrañable recuerdo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola a todos la propia cristina albero subió ella misma a you tube dos videos de trampa para un soñador en uno esta la parte final.en los archivos de los canales quien sabe que es lo que habra pero hay que recordar que todos han sufrido incendios en el 9 sacaban los tapes a la calle y la gente se lo llevaba,se han perdido todos los capitulos de el hombre que volvió de la muerte,tampoco quedo nada de pobre diabla,y si el material esta y queda como quedo rolando rivas taxista que se escucha para el o...,pero igual vale la pena verlo así,volviendo al 9 desde que lo vendió romay paso por tantas manos que no se si le habrá quedado algo de archivo,pero si es cierto que dicen que romay hizo borrar novelas enteras como el caso de sin marido,o la cuñada las dos de alberto migre

    ResponderEliminar
  8. este vídeo también lo subió cristina albero,lo bueno es leer los comentarios que van de México y otros países que ni hubiera pensado que se emitió esta novela y el cariño que le expresan a ella

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II