domingo, 6 de junio de 2010

SOLUCIÓN Y GANADORAS- EL PERSONAJE MISTERIOSO

EL PERSONAJE MISTERIOSO: VERÓNICA CASTROGANADORA: LA GALLEGA QUE DESCUBRIÓ EL PERSONAJE MISTERIOSO Y ACERTÓ A JORGE MARTÍNEZ,
SEGUNDO PUESTO PARA PATO QUE CONTESTÓ EL TÍTULO DE LA NOVELA: "VERÓNICA EL ROSTRO DEL AMOR" Y ACERTÓ A GERMÁN KRAUSS.




VERÓNICA EL ROSTRO DEL AMOR
EN 1983, la actriz Verónica Castro vinó a la Argentina convocada por canal 11 para filmar la telenovela, "Verónica, el rostro del amor", el galán de la telenovela, que iba a hacer pareja con Verónica, era Germán Krauss y como segundo galán estaba Jorge Martínez. Sin embargo, surgió un apasionado romance entre la actriz azteca y el galán morocho que trascendió los límites de la ficción.
Durante el romance con Verónica, Martínez estuvo distanciado de su esposa, Tití Rodríguez.
Finalmente todo acabó y el galán regresó con su mujer. Verónica pidió perdón publicamente a Tití por su "affaire" con el marido, pero ya el daño estaba hecho.
Las circunstancias y la popularidad que cobró la noticia entre el públicó lograron que se cambiara la pareja principal de la telenovela y Verónica se quedara con Jorge Martínez en lugar de Krauss.

ARGUMENTO:
Verónica es una humilde joven mexicana que llega a la Argentina junto con un circo ambulante, cuyos carromatos van recorriendo al mundo. Viene huyendo del padre de un ex novio que la acusa injustamente de la muerte de su hijo.
Aquí conoce a dos amigos ricos y conquistadores, Renato(Germán Krauss) y Fabio( Jorge Martínez). Renato es viudo y tiene un hijo de ocho años, Verónica lo hace acordar mucho a su esposa. Fabio es soltero. Ambos se enamoran de ella. Verónica se emplea como mucama en casa de Renato, hasta que su bello rostro es descubierto por Fabio y trasciende a la fama como modelo de una firma de cosméticos.
La joven se siente confundida, porque no sabe a cual de los dos ama.
Finalmente, es encontrada por el padre de su ex novio que la secuestra. Fabio y Renato se unen para salvarle la vida. En el enfrentamiento, Renato es herido y entra en coma irreversible.
Finalmente, Verónica que comprende que amor era Fabio, se casa con él.

PROTAGONISTAS:
Verónica Castro
Jorge Martínez
Gerrmán Krauss

ELENCO:
Susy Kent
Zelmar Gueñol
Nelly Prono
Chela Castro
Conni Vera
Vicky Olivares

LIBRETO:
Vicenta Sesso

Canal 11
Buenos Aires
1982

2 comentarios:

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II