martes, 27 de abril de 2010

PAPÁ CORAZÓN- FICHA


ARGUMENTO:
Es la historia de Pirina, una niña huérfana que vive en un internado donde recibe la visita de su mamá que la guia desde el cielo. Allí se van sucediendo distintas historias en las que participan las monjas del internado. Finalmente Pirina logra que su padre encuentre la pareja adecuada, vuelvan a estar juntos y formen el hogar que siempre anheló.

PROTAGONISTAS:
Andrea del Boca como Pirina
Norberto Suárez como Maximiliano, Papá Corazón

REPARTO:
Laura Bove
Elcira Olivera Garcés
Vieginia Romay
Nelly Prono
Liliana Benard
Erica Wagner
Hugo arana
Jorge Barreiro
Elena Sedova
Raúl Aubel
Mercedes Harris
Aurora del Mar
María Vera
Marcelo José
Alejandro Anderson
Claudia Alessandría
José Canosa

AUTOR: Abel Santa Cruz

DIRECCIÓN: Alejandro Doria


blanco y negro
Canal 13
1972

3 comentarios:

  1. Me encantaba esta novela. Claro, yo era muy chiquita cuando la daban, no tenía edad de entender. Pero luego me la ví toda por "Volver", cuando este canal tenía programación interesante.

    Andrea del Boca me caía mejor como actriz de chiquitita que ahora, pero debo reconocer que cuando la agarra un buen director, hace maravillas con ella. Es, a mi entender, una excelente actriz con libretos medio pobrones y dirección floja.

    Te felicito por la investigación, Martina.

    ResponderEliminar
  2. y que elenco...... eran otras epocas, tuvo su version cinematofgrafica tambien. la tia peluca era ELCIRA OLIVERA GARCES, CRISTINA LA NOVIA DE MAXIMILIANO EN LA VERSION CINEMATOGRAFICA, ELIZABETH KILLIAN Y SU MADRE DIANA INGRO, LAURA BOVE Y LILIANA BENARD LAS MONJITAS.... PININA, ANDREA EL BOCA,
    HAY UN GIRO EN LA TELENOVELA ANTONELLA, CUANDO EL PERSONAJE DE NICOLAS CAE ENFERMO , EL MAYORDOMO LE DICE QUE LE HABLE DE SU HEROINA PREFERIDA DE LA FICCION, QUE ES PININA... EN PAPA CORAZON....

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II