miércoles, 28 de abril de 2010

LOS ROLDÁN- Ficha


ARGUMENTO:
Los Roldán son una pintoresca familia de nuevos ricos que llegan para alterar la calma de un exclusivo barrio residencial. Han heredado a doña Mercedes (China Zorrillla), a quien Tito salvó de suicidarse a orillas del río y como agradecimiento lo deja al frente de su empresa. El jefe de la familia, Adalberto (Miguel Ángel Rodríguez) es viudo, y vive con Yoli (Claribel Medina) su cuñada y su eterna enamorada en secreto, su hermana Laisa que es travesti (Florencia de la V), su hija cumbiantera (Lola Berthet), su hijo mayor Leo (Facundo Espinoza), que trabaja en un taller de autos y es fanático de las carreras, y su hija menor María con los conflictos de su edad (Jimena Barón), y Maxi, el hijo menor que tiene siete años (Facundo Aguilar)
A Yoli le saldrá una rival en amores con Tito, Cecilia Bernardi (Andrea Frigerio), trabaja en la Empresa de Mercedes Lozada.
En la casa vecina viven Los Uriarte, un matrimonio con un hijo (El Puma Goity, Andrea Bonelli y Tomás Fonzi), que no toleran las costumbres de los nuevos vecinos, que llegan al barrio en un viejo colectivo rojo manejado por Tito. Sin embargo, los Roldán y los Uriarte terminarán entremezclando sus vidas...

Reparto: Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Gabriel Goity, Florencia de la V., Andrea Bonelli, Lola Berthet, Facundo Espinoza, Jimena Barón, Tomás Fonzi, Andrea Frigerio, Luciano Castro, Jean Pierre Noel, Campi, Sofia Castiglioni, Mariana Prommel, Gastón Ricaud, Coco Sily, Pilar Mancini, Ingrid Grurke.

Libreto: Adriana Lorenzón, Mario Schajris

Producida por Ideas del Sur
Canal 11: Año 2004
Canal 9: año 2005

1 comentario:

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II