lunes, 5 de julio de 2010

ME AYUDAN?RADIOTEATROS DE RADIO...HUMMM?

5 comentarios:

  1. MI MADRE ESCUCHABA CON HILDA BERNARD Y FERNANDO SIRO "ESOS QUE DICEN AMARSE",......ESCUCHABA OTRAS,PERO RECUERDO MAS ESTA!

    ResponderEliminar
  2. Huy Galle me mataste mi mama como buena española no tiene idea de radioteatros de aca lo que te puedo contar es que se pasaba horas leyendo a Corin Tellado Saludos

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez oí decir que uno de los radioteatros más famosos fue "Cachenzo el maldito", me acuerdo porque me causó gracia el título. Creo que "Nazareno Cruz y el lobo" de Juan Carlos Chiape fue primero un radioteatro. Creo recordar que mamá me contó que había un radioteatro sobre "Cumbres borrascosas" con Pedro López Lagar y ella no sé, pero no estoy segura...

    ResponderEliminar
  4. MARAVILLOSO COVADONGA,MI MADRE (OBVIO) GALLEGA,NO SABES COMO LE GUSTABA !

    ResponderEliminar
  5. MI MADRE LE GUSTABA MUCHO LOS RADIOTEATROS!

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II