miércoles, 16 de febrero de 2011

FAMOSA E INOLVIDABLE TELENOVELA DE LOS 60 CON GRAN ELENCO???!!!



























Añadir imagen

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Martina! Soy Nostalgiosa (Vanesa, del blog de "Jacinta Pichimahuida")...¡¡¡Te felicito! Tu blog es genial y está más que bien concebido. Me das ganas de ver todas las telenovelas de las que hablás...Una verdadera lástima que no las repongan y que , en tantos casos, se hayan perdido los tapes correspndientes.

    Un abrazo y seguí tirando para adelante
    Vanesa.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo el título, porque me confundo con otro en que la protagonista tenía una cicatriz en la cara y actuaba Golde Flami en el elenco. En el de estas fotos protagonizaba Gilí con mi coterráneo Sebastián Vilar. Actuaban las excelentes actrices Alba Mujica, Eva Franco y Berta Ortegosa para apoyar a una linda cara que como actriz era de madera terciada. (Perdón, Gallega, pero es mi opinión sincera: linda pero insufrible)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra novela era Jazmin,la protagonista era una intitutriz.

      Eliminar
  3. YO COMPRO A ESTA MUJER

    ResponderEliminar
  4. todas las imagenes corresponden a yo compro a esta mujer, salvo la primera, que corresponde a la segunda telenovela protagonizada por la misma dupla, y de la qie no recuerdo el nombre. la cortina musical era el vals "desde el alma" (que coincidia con el nombre del protagonista y estaba ambientada en el 1900. (si observan la foto, el vestuario es de principios del siglo XX y no de mediados del siglo XIX)

    ResponderEliminar
  5. ah, tambien trabajaba nora massi (la mejor "mala" de fines de los 60 y principios de los 70)
    las dos telenovelas eran de canal 13 e iban a las cinco de la tarde

    ResponderEliminar
  6. Coincido con anónimo 15:38. Nora Massi era una excelente "mala" o antagonista negativa de la época. Un rostro esculpido en verdadera máscara teatral, una voz portentosa, una dicción perfecta. ¿Qué fue de ella? La recuerdo en Estrellita urdiendo perrerías con la Gilí que se hacía pasar por inválida y a mi madre odiándola por todo lo que le hacían a la González que era tan inocente... Un recuerdo lleno de emoción para Nora Massi, una actriz estupenda porque lograbas odiar sus acciones.

    ResponderEliminar
  7. El título para mí es Una vida para amarte

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA DE LA SERIE JACINTA PICHIMAHUIDA QUE SE PASO EN LA DECADA DE LOS 70.

    ResponderEliminar

"LA PEOR PRISIÓN ES UN CORAZÓN CERRADO".
JUAN PABLO II